Como la marca es muy fuerte y tiene mucho peso, pensamos un diseño simple, minimalista pero de alto impacto, muy jugado con la simplificación sutil de una mano haciendo "fack you" en la que reemplazamos el dedo central por una botella de vino, y dentro de esa mano pusimos huellas dactilares con la idea de transmitir pertenencia, compromiso, personalidad e identidad.
Todo en este proyecto es "insolente", dueños que son médico y no vienen del negocio, el estilo del vino, la forma comercialización, etc.
Son personas muy apasionadas, que hacen esto por placer, por gusto, a su manera, sin seguir reglas, solo siguiendo a su corazón y a sus instintos pero con gran dedicación en la búsqueda de la calidad y la expresión auténtica del su terroir.
El texto de la contra etiqueta dice: insolente, es el resultado del aspecto más atrevido e irreverente de nuestra genética. Ese que nos impulsa a enfrentar desafíos sin medir demasiado los riesgos.
Respetuoso de lo auténtico, insolente con lo demás.