Casa Petrini

Trabajo de branding, imagen y packaging de un gran proyecto vitivinícola y turístico ubicado en un lugar único de Tupungato rodeado por el río, este proyecto se llama Casa Petrini, del cual va a escuchar mucho en los próximos años.

La imagen de todo esta inspirada en el río, tanto es así que nuestro slogan es "Viviendo el Río". El río es el que define nuestra identidad, nos diferencia y nos marca, es él que hizo de nuestro lugar un terroir con suelos únicos para nuestros vinos y un lugar diferente para nuestro restaurant, resort y spa.

Este proyecto tiene gente con gran pasión, dedicación y determinación por lo que hace y eso es éxito asegurado, estoy hablando de Ariel Angelini, Alejandra Garofolo y Eduardo Petrini.

Nuestra línea de varietales esta inspirada en la magi de los viñedos plantados en un suelo que copia el natural recorrido del río Las Tunas. Sus crecientes, embanques y materiales de arrastre, generan un terroir único. Fluidez, pureza y múltiples perfiles de suelo llenan nuestros vinos de hermosas sensaciones.


Casa Petrini Roca Volcánica
Tanto el vino como el packaging expresan la franqueza de un micro terroir con presencia de rocas basálticas, una parcela distinta y llena de incógnitas. Roca cólcánica es un vino que vibra por su energía.

Casa Petrini Talud
Contención de piedra y tierra, que protege nuestros viñedos de las sorpresivas crecientes del río Las Tunas. Un blend que refleja la pasión y el desafío de cultivar donde antes y siempre será un espacio del río.


Imagen del espumante que completa el portfolio de la bodega y que esta emparentado con la línea de varietales.